La Lata que dan Los Leones 2018-2019

Compañeros Leones

Es propósito del C. Gobernador José Luis Olivares, proponerles que la Campaña “La Lata que dan los Leones “, sea una actividad permanente en nuestro Distrito B-3. Ya es frecuente que algunos Clubes la hayan adoptado en ese sentido, pidiéndoles a los Socios que en cada evento (Juntas o reuniones), donen latas para así apoyar la recolección de alimentos no perecederos y agregarlos a las despensas que elaboran para la gente necesitada.

Hoy les estamos pidiendo se unan a esta acción de recolección de alimentos, sin olvidar que la recolección más importante se realiza en el mes de noviembre en las tiendas SORIANA.

Una de las acciones que da muy buenos resultados es la visita a Escuelas donde se les da a conocer a los alumnos la Campaña de “LA LATA…”, es recomendable elaborar un programa anual de visitas a escuela y de preferencia una visita por ciclo escolar. A la escuela que participe en la Campaña se les puede agradecer obsequiando pelotas o algún artículo deportivo y un diploma que destaque su altruismo.

Otra actividad que realizan algunos Clubes, es un baile con cintas y luces el ultimo de octubre a donde se invitan a las escuelas Secundarias y Preparatorias cercanas a la Cueva y la entrada es aportando dos latas o un kilo de frijol o cualquier alimento no perecedero con un valor estimado entre $40.00 o $50.00 pesos. (Obviamente, en estos eventos está prohibida la ingesta de alcohol).

Les agrego el logotipo de esta campaña.

En la Imprenta del Compañero Carlos Hernández, pueden imprimir tabloides, volantes o lonas con la imagen de esta campaña, su teléfono en Monterrey es (81) 8375 0051, Correo Electrónico: c.hernandez@gamadigital.com.mx

“SERVIR CON HUMILDAD”…”MAS ALLA DEL HORIZONTE”

Cordialmente

C.L. José Raúl Tamez V.

Director Campaña La Lata.

Distrito B-3

Descarga el archivo AQUI