Curso-Taller de Recertificación LOC / Distrito B3

PARA LA FORMACIÓN DE LEONES ORIENTADORES

Como ustedes saben, el programa internacional de León Orientador Certificado y Extensión, es fundamental para el desarrollo de nuestros Clubes y nuestro Distrito es por ello se invita a los Leones del Distrito B-3 que deseen participar y apoyar en el crecimiento y desarrollo estructurado a que se sumen a este maravilloso programa, serán bienvenidos.

Se llevará a cabo el día 2 de agosto del 2019 en el Club de Leones San Nicolás de los Garza a partir de las 10:00 am a 6 pm. previo a la primera junta de gabinete 2019.

FACILITADORES:

  • PDI RAMIRO VELA VILLARREAL, Impulsor del programa en América latina y el Caribe.
  • RIGOBERTO GONZALEZ GONZALEZ, Líder del GAT Área III A.
  • MINDY MARKS, Titular Mundial de Servicios a Clubes y Distritos y responsable del Programa León Orientador Certificado de Lions Clubs Internacional.
  • PID JAIME GARCIA, Líder del GAT Área III.

Dirigido a:

Leones Orientadores Certificados para RECERTIFICARCE (haya cumplido o estén por cumplir 3 años de haber tomado el último curso para LOC,S).

A todo León que hayan sido Presidente del club con experiencia y años de servicio en el leonismo y que deseen participar como LEONES ORIENTADORES CERTIFICADOS y en el programa de Extensión.

El programa contempla la capacitación oficial por LCI para apoyar, a nuevos Clubes o Clubes ya existentes en capacitación de los dirigentes actuales y futuros del Club, información a nuevos socios, y orientación institucional a los Leones en general.

Se darán las indicaciones y herramientas para desarrollar el programa de Extensión para la formación de nuevos clubes.

Favor de Pre-registrarse por teléfono o medio electrónico con el C.L. RIGOBERTO GONZALEZ GONZALEZ, Líder GAT AREA IIIA. En esta ocasión el numero será limitado a 30 participantes, y los seleccionados serán notificados por el Coordinador LOC a más tardar 24 horas previo al curso

La retorcedura será de $100.00 pesos ofreciéndose coffe break y comida durante el taller.

 

 Coordinador LOC

Rigoberto González González

(825-100-3001, rigogzzgzz@hotmail.com)