Gracias… muchas Gracias visita del VP Preston

Familia del Distrito B3

Este fin de semana fuimos testigos de la visita de nuestro VP Preston a nuestro Distrito, desde muy temprano el sábado en la mañana la totalidad de la Directiva Distrital lo recibimos en el aeropuerto, de ahí nos trasladamos a la Clínica oftalmología en Guadalupe donde pudo constatar la gran labor que se está realizando en materia de operaciones de cataratas, siendo testigo presencial de la parte final del proceso de operación donde se le retira el parche a los pacientes y experimentan el privilegio de ver claramente de nueva cuenta.

En las instalaciones de la clínica oftalmológica se le dio un recorrido en la misma y se le presento parte del equipo adquirido con motivo de la última subvención para la retinopatía diabética.

Concluida la visita a la Clínica la Directiva Distrital  le dimos un breve paseo turístico por el centro de la ciudad, visitando el área de la Macroplaza, Museo de Arte contemporáneo, Paseo Santa Lucia recorriéndolo en lancha donde pudo disfrutar de parte del Parque fundidora.

Para la comida nos trasladamos al Club de Leones de Villa de Guadalupe, donde fuimos recibidos por el Alcalde de Guadalupe el C.L. Cesar Garza Villarreal, y nuestro PDI Pedro Botello y sus esposas, así como directivos  del club en el marco de música de mariachi y ante el escenario de los asadores donde se preparaban el cabrito para la comida.

En el salón principal del club se encontraban una gran cantidad de comensales entre socios principalmente  del club de Guadalupe y funcionarios municipales, evento en el cual le di la bienvenida oficial a nuestro VP Preston, nuestro PGD Antonio Flores Director del Proyecto de Retinopatía Diabética expuso el avance del mismo; un evento de gran importancia en el marco de esta comida fue la  participación del Alcalde de Guadalupe donde como autoridad municipal dio la bienvenida a nuestro Vicepresidente le entrego unos obsequios consistentes en algunos libros alusivos al municipio y su historia y lo más relevante fue el momento donde le entrego las llaves de la  Ciudad a nuestro VP Preston.

Dentro de la comida se tuvo la participación de un grupo de balet folclórico y un mariachi que la Dirección de Cultura del municipio presentó para el evento.

El VP Preston fue testigo de la entrega de 19 sillas de ruedas a personas de escasos recursos por parte del Club de Leones Monterrey la Silla, club de reciente creación y que ha demostrado una gran actividad asistencial.

En la noche en el Club de Leones de Monterrey Poniente, se le brindo una recepción oficial del distrito B3 por su visita donde tuvimos una muy buena cantidad de clubes asistentes, en este evento nuestro VP Preston nos agradeció todas las atenciones que teníamos con él y nos dio una charla de “LCIF y por qué aportar”.

En este evento agradecimos su visita le entregamos una placa conmemorativa a la misma y le obsequiamos una chamarra con su nombre el logo de los leones y en la espalda el logo de JUNTOS HACEMOS MAS.

En el marco de esta cena, el Director del Medio Ambiente C.L. Antonio Silva puso a disposición de los asistentes 8,000 árboles nativos de la región y el Director del Deporte C.L. Sergio Morquecho le obsequio un balón de futbol de la campaña distrital, así como también se le expuso en video las diversas campañas que institucionalmente realizamos.

Después de una gran jornada de trabajo y de compañerismo con la familia del Distrito, donde disfrutamos todos momentos de alegría y fiesta, cerca de la media lo llevamos a su hotel para descansar, y a las 5:00 a.m. regresamos por él para llevarlo al aeropuerto para tomar el avión a su siente escala de visita en México que era Tijuana.

Antes de despedirse el VP Preston me pidió qué agradeciera a todos por sus atenciones y que iba gratamente sorprendido de su visita al Distrito B3.

Por tal motivo, en nombre de nuestro VP Preston , de mi esposa y de un servidor como Gobernador del Distrito a todos lo que hicieron posible que este evento fuera todo un éxito GRACIAS … MUCHAS GRACIAS.

  • Gracias al C.L. Cesar Garza Alcalde de Guadalupe, así como a los funcionarios municipales por todas sus atenciones.
  • Gracias al cuerpo médico de la clínica Oftalmológica.
  • Gracias a nuestro PDI Pedro Botello y Nancy por su apoyo, al  PDG Antonio Flores por su entusiasmo.
  • A los Clubes de Guadalupe y Monterrey Poniente por haber sido anfitriones de la comida y la cena que se brindaron en  honor a nuestro visitante.
GRACIAS a los clubes que asistieron; Guadalupe, Monterrey Poniente, Monterrey la Silla, Monterrey Sureste, Monterrey Centro, Monterrey Norte, Monterrey Colinas, Guadalupe La Sierra, San Nicolás, Marín, Gral. Zuazua, El Carmen, Villa de Santiago, Montemorelos, Linares, Cerralvo, San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, El Potosí, El Refugio, Saltillo, Saltillo 90, Saltillo Nueva Tlaxcala, Ramos Arizpe, Reynosa, Reynosa Noreste XXI, Reynosa Ángeles Universitarios, Reynosa Rivereña así como jóvenes leo y reinas asistentes.
Un agradecimiento muy especial a mi Directiva que por su dedicación y empeño JUNTOS logramos hacer de este evento un evento de gran éxito.
GRACIAS… MUCHAS GRACIAS, este reto lo logramos y demostramos de nueva cuenta que JUNTOS HACEMOS MÁS.
 C.L. VICTOR GONZALEZ
 GOBERNADOR