Actualización acerca de la interrupción del servicio de MyLCI

Estimado Líder León:

Como ya sabrá, la asociación Lions Clubs International tuvo una interrupción en nuestro centro de datos el 22 de mayo de 2020, que afectó la disponibilidad de MyLCI y de algunos otros sistemas internos durante un período.

Aunque MyLCI se ha restaurado en gran medida, la causa raíz de la interrupción y el impacto sigue bajo investigación. A continuación, esbozamos lo que sabemos:

  • La interrupción parece haber afectado solo a los sistemas alojados en la sede de Oak Brook. Los servicios basados en la nube siguen siendo funcionales.

  • Como la asociación no almacena información de tarjetas de crédito en nuestros sistemas y estos pagos son procesados por proveedores externos, no hubo impacto en las tarjetas de crédito que la asociación haya podido haber usado para cobros de compras o donaciones a LCIF.

Estamos utilizando todos los recursos disponibles para realizar una investigación exhaustiva de la causa y el impacto de la interrupción, tenga la seguridad de que le proporcionaremos más información a medida que esté disponible.

Le agradecemos su paciencia y comprensión en este asunto. Si tiene más preguntas, puede escribirnos a infosec@lionsclubs.org. 

Muy cordialmente

Bala Balachander
Jefe de tecnología