Campaña Distrital: “La Lata que dan los Leones”

Estimada Familia Leonística, 
Dentro del marco de la segunda Junta de Gabinete Distrital en San Luis Potosí, les recuerdo que estamos ya muy próximos al evento de “La Lata que dan los Leones”, que se realizará los días 13, 14 y 15 de Noviembre de 2015.  Espero que ya estemos listos para llevar a cabo esta tradicional campaña, que año con año realizamos con mucho entusiasmo.
Les envío algunos formatos que pueden ayudarles en el desarrollo del evento, así mismo, les envío el volante que últimamente hemos venido utilizando, donde se hace referencia al famoso “Buen Fin”, ya que coincide con el mismo fin de semana de nuestra Campaña. 
Aprovechemos ese incremento de la clientela en las tiendas por el tema del buen fin para invitar a todos a participar en esta noble causa.
Recomendaciones finales:
  • Traten de cubrir los horarios programados para la campaña en las tiendas rotando adecuadamente a todos los socios participantes, de acuerdo al horario establecido por cada Club, para mostrar el profesionalismo de nuestro trabajo.
  • Al inicio de cada turno, les sugiero colocar algunos productos en las mesas para “invitar” sutilmente a la gente a dejar algún producto.
  • Eventualmente, recorran la tienda por los principales pasillos para recoger todos los volantes tirados y reciclar solamente los que estén en buen estado. 
  • Es recomendable utilizar una Manta con el logotipo del Club de Leones para que la gente se entere y conozca la organización que está llevando a cabo la campaña y también que los socios participantes en la campaña porten sus camisas, blusas o chalecos con el emblema Leonístico, para darle mayor realce y seriedad al evento.
  • Se sugiere también, colocar fotos de los lugares donde se han entregado las despensas para que la gente verifique y compruebe que las donaciones que hacen son bien encausadas para ayudar a quien menos tiene.
  • Es conveniente tener a la mano dulces y golosinas como obsequio para los pequeños que nos visiten.
 
Muchas gracias por su atención y mucho éxito en la campaña.

      C. L. Gerardo Salvador Hernández Verástegui
      Director Distrital de La Lata que dan los Leones