Campaña para 1a junta de Gabinete

Buenos días a todas las reinas, cachorros, leos, socias y socios de los diferentes clubes que integran el distrito B 3 de lions international.

¿Cómo va ese entusiasmo para hacer presencia en la primer junta de gabinete, el club de leones saltillo A.C. nos espera con mucha alegría, cariño y atención.

¿Ya les llego y leyeron la convocatoria? Vayan preparando su maleta y que no les falte nada; no se olviden de poner en ella ganas de participar, amor al servicio, ser felices y hacer felices a los que menos tienen, también empaquen buenas dosis de amistad, varias porciones de compañerismo y sobre todo alegría ¡mucha alegría! gratinada con entusiasmo. En su equipaje no se les olvide incluir la aportación a la obra asistencial y tengan la oportunidad de promover con sensibilidad la dignidad escolar de la niñez y juventud.

Recuerden que esta obra asistencial “los leones también somos útiles” y el programa “lectura en acción” es parte de la trascendencia de la presencia leonistica y su espíritu de servicio. Pero el verdadero trabajo hay que realizarlo en el contexto de nuestros propios clubes; en su área de influencia, ese es el verdadero espacio para ser creativos, activos y generosos, siempre unidos en la amistad, la fortaleza y el servicio.

Las aportaciones o donaciones en la primer junta de gabinete seria de la siguiente manera:

  • Comité de damas.                                           3 libros, 3 paquetes de útiles.
  • Comité Leos.                                                    3 libros, 3 paquetes de útiles.
  • Club de Leones.                                               5 libros, 5 paquetes de útiles.
  • Reinas                                                                3 libros, 2 paquetes de útiles.
  • Presidente de Club.                                         3 libros, 2 paquetes de útiles.
  • Funcionarios de distinta jerarquía o nivel. 3 libros, 2 paquetes de útiles.

Notas: Los libros deben ser preferentemente a Educación Básica acorde a la niñez de preescolar a secundaria, pueden ser fabulas cuentos, experiencias exitosas en valores.

Los paquetes de útiles se pueden integrar con: Cuadernos raya, cuadro grande y dibujo, Lápices, lapiceros en colores azul, negro y rojo, Goma de migajón, goma bicolor, Colores, crayolas , Sacapuntas, bicolores, pegamento, Hojas de papel bond cuadriculada, hojas de maquina carta y oficio, Si pueden incluir diccionario (no incluir juego de geometría).

Los libros y los paquetes de útiles que donen preferentemente llévenlos de su lugar de origen.

Se les hace de su conocimiento que para algún imprevisto habrá paquetes de útiles y libros que pueden adquirir durante el tiempo de desarrollo de la primera junta de gabinete.

Siempre se han distinguido por su generosidad en estas campañas Damas, leos, reinas y clubes, esta vez nuestro gobernador Julio Gerardo Charles Cárdenas, confía que los funcionarios de los distintos niveles en el distrito B 3 harán la diferencia y serán motivo de éxito.

Compañeros directivos de club Jefes de zona, Jefes de región son ustedes el combustible que energenizan el leonismo se les ruega promuevan esta campaña con objetivo en saltillo y genérenla en cada una de los clubes en donde tienen el compromiso de activarse, caminemos por doquier a cualquier sitio pero dejemos huella con amistad fortaleza y servicio.

¡NOSOTROS SERVIMOS!

León Carlos González