Del Distrito Múltiple B – ALERTA

DISTRITO MÚLTIPLE B MÉXICO- ATENCIÓN – ALERTA MÁXIMA -EMERGENCIA DE SERVICIO LEONÍSTICO NACIONAL ANTE FENÓMENOS CLIMATOLÓGICOS QUE LESIONARON 22 ESTADOS- DE LA REPÚBLICA MEXICANA-URGENTE COLOCAR EN TODOS LOS MUROS DE FACEBOOK DE SUS SOCIOS Y DEMÁS CONTACTOS-

Compañeros Leones deseo que estén bien de salud así como sus seres queridos, los momentos actuales en nuestro país han dañado a varias de nuestras familias en el país, incluso Leonisticas de una u otra forma, pero seguro estoy que nuestra unión y acción en el servicio contribuirá a mitigar su desolación.

Ante la actual situación que existe en 22 estados de la República Mexicana que han sufrido daños por los fenómenos climatológicos “Manuel” e “Ingrid”, extendemos ALERTA MÁXIMA y EMERGENCIA DE SERVICIO LEONÍSTICO para apoyar en las labores de ACOPIO, requerimos de TODA LA MANADA NACIONAL DE LEONES, para ello, recomendamos establecer como sede de acopio sus instalaciones del Club, informarnos quien de los Leones de su Club queda a cargo de esta responsabilidad para que mantenga contacto directo con su servidor C.L. José Alejandro Muñoa Pola, con el Asesor Nacional del Programa ALERTA C.L. Luis Raúl Silveyra Michel y Tamara Quiroz Guzmán- Coordinadora Nacional RP-Com. e Inform. Leonística, para realizar en tiempo y forma los trámites correspondientes de las donaciones y los comunicados de prensa a través de los medios de comunicación para su difusión, esperando lograr el mayor número de donaciones.
De igual forma, proporcionar los datos del León con nombramiento de Relaciones Públicas, Comunicación e Instrucción Leonística, pues deberemos vincularnos de inmediato. Sería importante solicitar a todos sus socios con Facebook y correo electrónico para que den de alta como contacto a un servidor y a la C.L. Tamara Quiroz Guzmán.
Nos urge contar con la información básica del nivel de desastres en sus zonas de influencia para poder valorar el trámite de la(s) subvención(es) para desastres y el destino de la misma.

Seguro estoy que nuestra “TRADICIÓN DE SERVIR” hará una diferencia en el corazón de los que han sufrido daño a su patrimonio o la perdida lamentable de un familiar o amigo en esta situación de desastre natural.

Continuemos comunicados, hoy más que antes urge establecer la comunicación directa para hacer fluir la ayuda a los más necesitados en el menor tiempo posible.

“La Tradición de Servir”

Nosotros Servimos AT
C.L. José Alejandro Muñoa Pola
Presidente de Consejo de Gobernadores 2013-2014
Distrito Múltiple B México
FCB: https://www.facebook.com/josealejandro.munoapola?fref=ts

C.L. Luis Raúl Silveyra Michel
Asesor Nacional Programa ALERTA
Distrito Múltiple B México
FCB: https://www.facebook.com/luisraul.silveyramichel?fref=ts
Email: sylveyra@prodigy.net.mx

C.L. Tamara Quiroz Guzmán
Coordinador Nacional 2013-2014
Relaciones Públicas, Comunicación e Información Leonística
Distrito Múltiple B México
FCB PERSONAL: https://www.facebook.com/tamara.q.guzman

FCB PÁGINA NACIONAL:

https://www.facebook.com/pages/Clubes-De-Leones-México-Relaciones-Públicas-Y-Comunicación/488121667925409?sk=page_insights_likes

https://www.facebook.com/pages/Clubes-De-Leones-México-Relaciones-Públicas-Y-Comunicación/488121667925409

FCB GRUPO DISTRITO MÚLTIPLE B MÉXICO https://www.facebook.com/groups/298644810194439/

EMAIL: MONARKA_13@HOTMAIL.COM