Desde el Distrito B-4

ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO LEÓN:

Me permito dirigirme a ti, con la confianza de nuestra familia leonística con el objetivo de exponerte lo siguiente:

En la primer Junta del Distrito B-4 al cual orgullosamente pertenezco, solicité el apoyo para contender por LA VICEPRESIDENCIA DE NUESTRO DISTRITO MÚLTIPLE “B” MÉXICO. El cual obtuve por UNANIMIDAD, por lo anterior, quiero que tú, como buen león, analices la opción de mi persona para lo cual quiero darte a conocer mi Currículum Leonístico. Soy una persona que cumple lo que ofrece y mi compromiso contigo es contribuir para que el leonismo mexicano se enfoque en un espíritu de AMISTAD Y DE SERVICIO.

La decisión anterior fue gracias al total apoyo de mi familia que ha sido pilar para mi desarrollo como león, como profesional pero sobre todo como persona con valores.

Desde mi ingreso al leonismo, he participado en el 90% de nuestras Juntas y Convenciones Distritales y Juntas y Convenciones Nacionales, donde he aprendido de mis mentores mexicanos, además he participado y capacitado en un Curso de Leones Experimentados en Cochabamba Bolivia, Siete FOLAC y he sido ponente-instructor en un Curso celebrado en Sudamérica, lo anterior te lo menciono con el fin de que CONOZCAS EN PARTE MI AMOR POR EL LEONISMO.

Mi proyecto estará basado en las palabras AMISTAD Y SERVICIO mismas que me acompañaron a nuestro Equipo de Gobernador 2010-2011 que obtuvo uno de los mejores resultados de mi DISTRITO B-4.

Te  anexo mi Currículum Leonístico para que lo analices y la decisión que tomes sea la mejor para el Leonismo Mexicano.

CURRÍCULUM LEONÍSTICO