Desde la oficina de la Gobernadora: Plataforma de Elecciones de Prueba

Estimados Compañeros Leones:

Como es de todos sabido, el próximo 23 de mayo de 2020 el Distrito B-3 celebrará por primera vez un proceso de elecciones virtuales. Es indispensable que los Socios designados como Delegados cuenten con una cuenta de correo electrónico activa ya que será el medio por el cual serán notificados del inicio de las elecciones y recibirán la liga de acceso a la elección.

 

El proceso de elecciones se desarrollará de la siguiente manera:

 

  1. La elección estará abierta el 23 de mayo de 2020 de las 11:00 AM a las 7:30 PM.
  2. Al iniciar las elecciones, cada Delegado recibirá un correo electrónico con la liga personalizada para acceder a las votaciones.
  3. Mientras se encuentre abierta la elección, los Delegados podrán ingresar desde cualquier computadora o teléfono inteligente a la plataforma de elecciones y emitir su voto, una vez enviado el voto no podrán ingresar nuevamente.
  4. Alrededor de las 3:00 PM se enviará un recordatorio a los Delegados que no hayan votado para que ingresen a la plataforma y voten.
  5. A las 7:30 PM, automáticamente se cierra el proceso de votaciones para dar inicio a la contabilización de los votos y evaluación de la elección por parte del Comité Electoral.
  6. A mas tardar a las 8:00 PM los resultados de las elecciones estarán disponibles a través de la web.

Con la finalidad de que los Delegados se familiaricen con la plataforma de elecciones, hemos desarrollado una “Elección de prueba” a la que los socios pueden ingresar y conocer el proceso de votación.

 

Para entrar a la plataforma deberán escribir la palabra “TEST” en los campos de Id de usuario y Clave de usuario.

 

Dudas y comentarios por WhatsApp al 818 180 2302

 

La plataforma de prueba estará disponible desde hoy hasta el 20 de mayo a través de la siguiente liga:

 

ACCESO A LA PLATAFORMA DE VOTACIÓN

 

  • Al ser una votación de prueba, se incluyeron únicamente dos boletas de elección, en la votación real (23 de mayo) aparecerán las boletas para cada uno de los cargos a elegir así como los nombres de los candidatos.