Formatos de informe reina de cachorros y programa cachorros

Estimados compañeros Leones, especialmente Presidentes de los Clubes de nuestro Distrito B-3 en datos adjuntos les envío el formato de informes para la reina de cachorros de su club y para el programa cachorros (o comité de cachorros), esto con la finalidad de recopilar todo lo que los más pequeños del distrito realizan en favor de nuestras comunidades más vulnerables.

En algunos casos los cachorros por muchos años han acompañado a los Leones, Damas, leos y reinas en sus actividades, otros no se han involucrado aún pero para motivar su participación implementemos este hermoso programa que el internacional nos presenta para nuestros niños de hasta 12 años.
En la Dirección del Programa reconoceremos al final del ejercicio a las reinas de cachorros y a los cachorros de excelencia y a los que de alguna manera hayan participado en el programa para ello debemos estar al corriente en los informes mensuales.
Primero el Presidente del Club asigna a un León de su club a ser quien se encargue del programa y es quien deberá realizar los informes, además de ser el vigilante, consejero y coordinador de sus actividades con las de los Leones, a fin de que no se interfieran.
Esperando que todos logremos la excelencia en el servicio desde los más pequeños, quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración, saludos cordiales.
León Alejandra Moctezuama
Directora Distrital del Programa Cachorros.
Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4
Imagen5
Imagen6