La Vista Primero

Saludos a toda la Familia Leonistica de parte de la Dirección de Conservación de la Vista.

 
           Ahora en nuestra  Tercera Junta de Gabinete aquí en San Luis, en un módulo que tendremos  a su disposición, les invitamos a que nos visiten y nos proporcionen información sobre los eventos visuales que han realizado  desde el 1 de julio a la fecha; cantidad de cirugías de cataratas y Clínica donde se operaron, otras cirugías visuales, cantidad de lentes, lugares de adaptación, si fueron donados explicar si fueron reciclados o nuevos, y como obtuvieron recursos para lograrlo, de esta información que solicito, es importante que la presenten con firma del Presidente, Secretario, Tesorero y reforzado con fotografías.
 
             Muchas o pocas actividades son importante las presenten, ya que esto nos ayudara para que en un futuro podamos Distritalmente encontrar soluciones a las necesidades de todos.
Recuerda que “Lo único que necesitas para ser realmente feliz, es algo porque entusiasmarte”, entusiásmate con este programa visual, créelo, aparte de ser el programa Mundial número 1, fortalecerá a todo el Distrito el saber los resultados logrados hasta ahora.
A los primeros 5 Clubes que presenten  su informe, les donaremos 50 trípticos sobre el Glaucoma, 50 sobre Retinopatía Diabética, 50 sobre Degeneración Macular relacionada por la edad, 5 cartillas de lectura. Haremos entrega además, de un Poster de 46 x 65 cm,   incluyo imagen, este promocional, será de mucha utilidad para las explicaciones en todas las jornadas visuales que se realicen y que el paciente pueda comprender su enfermedad.
Agradeciendo de antemano los informes solicitados, reciban un saludo fraternal.
Atte. Eduardo de Jesús Vázquez Torres
Dir. Distrital de Conservación de la Vista