Latinoamerica CARTEL DE LA PAZ. 2019-2020

Estimados amigos, en base a la gran respuesta por el concurso Cartel de la Paz en Latinoamérica les comparto las siguientes noticias:

El Comité Académico del FOLAC, Foro Latinoamericano y del Caribe (PDG Ely Hernandez, ID Rodolfo Espinal, PID Jaime Garcia, PID Nicolas Jara y PID Ramiro Vela) hemos considerado el exhibir los carteles ganadores de los Distritos Múltiples de nuestra Area III en una galería especial en el próximo Foro en La Paz Bolivia, así mismo se seleccionará el cartel ganador de Latinoamérica y el Caribe teniendo un merecido reconocimiento por el leonismo Latino, independientemente de su participación a Nivel Internacional.

Asi Tambien les comparto que BTC empresa que participa en la organizacion de la Convención México 2025, a partir de este Foro, ha ofrecido un premio económico de 500 dlls. Al club que patrocine al Cartel ganador en el FOLAC en la Paz Bolivia, esto con el fin de valorar el esfuerzo de los clubes en dar oportunidad de mostrar el talento de los niños latinos en el concurso.

Agradecemos a los asesores del Cartel de la Paz y Nuevas Voces por hacer de esta actividad un motivo de trabajo colectivo entre los leones del área III.

GAT Latinoamérica, Una sola Acción, Una sola Visión , Una sola Identidad.