Mensaje del Presidente del DMB

Amigos Leones

Es un gusto saludarlos, y compartirles; que estamos llegando ya a  la parte final del ejercicio. Motivo por el cual debemos redoblar esfuerzos para multiplicar resultados. Es importante también, recordar que en unos días celebraremos nuestras grandes fiestas Distritales; que son nuestras Convenciones por lo cual, debemos prepararnos para ello.

En nuestra Convención Distrital tendremos la oportunidad de conocer los logros y resultados que nos arroja este ejercicio. Además, escucharemos los informes en los cuales se rendirá cuenta de los logros realizados, así como las novedades que tiene nuestra Asociación; en voz del Orador Oficial asignado para nuestras Convenciones.

Por otra parte, también tendremos la oportunidad de divertirnos con las diferentes actividades recreativas que se nos tienen preparadas y sobre todo convivir con nuestros compañeros leones de los diferentes clubes de nuestro Distrito.

Un acontecimiento de gran importancia en el marco de nuestras Convenciones Distritales es la ELECCION DE NUESTROS PRÓXIMOS DIRIGENTES, tanto de Distritos; como del Distrito Múltiple. Ésta es una responsabilidad que debemos tomar con absoluta conciencia, sin presiones; ni manipulaciones de ninguna especie. Recuerda que el futuro del Leonismo está en tus manos, es por ello que  conscientemente deberás elegir a los mejores Líderes; que sepan llevar los destinos de este gran Distrito Múltiple.

El derecho al VOTO, el cual se emite; por conducto de los Delegados, que  serán nombrados por tu Club y ACREDITADOS en nuestra Convención Distrital; deberá  cumplirse con las siguientes especificaciones:

-Si tu club tiene más de un año constituído, puede nombrar 1 Delegado por cada 10 socios o fracción que exceda de la mitad.

-Si tu club tiene menos de 12 meses constituido sólo tienen derecho a nombrar 1 Delegado.

Para poder acreditar los Delegados el CLUB DEBERÁ ESTAR EN PLENO GOCE DE DERECHOS Y PRIVILEGIOS*

*ARTÍCULO IX Convenciones y elecciones de Distrito, Sección 3 del Reglamento de los Estatutos y Reglamentos Internacionales Vigente.

Esto es que tengan el 100% pagada las cuotas Distritales, Nacionales (Distrito Múltiple) e Internacionales.

NOTA.- Puedes verificarlo con tu Tesorero Distrital o para las Cuotas Internacionales en MyLCI con la clave de tu Presidente o Tesorero y adicionalmente podrás verificar a cuántos Delegados tiene derecho tu club.

Para las Cuotas Nacionales lo podrás verificar en http://www.distritomultipleb.org/estados-de-cuenta-dmb/ . En esa liga podrás ver tu Distrito y localizar a tu club.

NOTA IMPORTANTE.- Verifica que tu club esté en pleno goce de derechos y privilegios para que así pueda ejercer su derecho al voto.

Prepárate para tu Convención Distrital y celebremos este gran acontecimiento. Nos vemos en Playa del Carmen en nuestra Convención Nacional, con grandes sorpresas para todos.

Infórmate en: http://www.distritomultipleb.org/convencion/

Construyendo Juntos un rumbo mejor para el leonismo de México.

JUNTOS HACEMOS MÁS