Premio CLUB EXCELENTE

Les recuerdo que este lo he  considerado el máximo reconocimiento distrital de este ejercicio para  los Clubes y sus presidentes, y se entregara de acuerdo a la evaluación que se realice al día último del mes de junio, para calificar en este premio tienes que cumplir con 3 ejes centrales

1.- OBRA SOCIAL donde el club realice actividades de servicio comunitario y las reporte a LCI mediante el informe respectivo.

2.-  CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES; que cumpla con sus obligaciones de pago de cuotas y envió de informes de movimiento de socios y PU101.

3.- AFILIACION; en este eje que logre cumplir con el programa distrital de retención, esto es por lo menos mantener el número de socios con el que inicio el ejercicio y/o haber patrocinado un nuevo club de leones.

Los clubes y sus presidentes que califiquen para esta premiación recibirán, para el club un parche para estandarte y una placa y para el Presidente un pin y un diploma.

Estamos en el ULTIMO TIRON nos quedan 40 días, si ya calificaste… FELICIDADES¡¡¡¡ y si NO, aún es tiempo de lograrlo , en tus manos esta… recordemos que

En un mundo de servicio JUNTOS HACEMOS MÁS

VICTOR GONZALEZ

GOBERNADOR

Se anexa formato para solicitud de Club de Excelencia: SOLICITUD DEL PREMIO CLUB POR EXCELENCIA 2012-2013