Que los Niños no Tengan Frío

A toda la familia del Distrito B-3

 Les comunico que las Tallas que se están manejando para las sudaderas de la Campaña Que los Niños no tengan frío, para ser entregadas en sus comunidades como parte del donativo navideño, se tienen disponibles en: talla 6-8-10-12-14-16

 A los Clubes que aún no han solicitado su pedido, los invito a hacerlo a la brevedad osible, con la finalidad que no se queden sin aprovechar la oportunidad de llevar abrigo a los niños necesitados.

                                                            “Es dando, cuando más recibimos”

Estimada familia Leonística.

 Se acerca la fecha de la 2a. Junta de Gabinete a efectuarse en Saltillo Coah. y como ya es tradición en ella se celebrará la Campaña QUE LOS NIÑOS NO TENGAN FRÍO.

 Es por ello, que el Distrito B-3; convoca a los Clubes de Leones a participar protegiendo del frío a los niños vulnerables de nuestras comunidades, proporcionándoles sudaderas para mitigar las bajas temperaturas. Estas llevarán el logo de Lions International, así como los nombres de los 4 Estados que conforman el Distrito; con el propósito que si la intención es donarlas a Escuelas, Casas Hogar, Equipos Deportivos puedan ser uniformados o bien donarlas en Brigadas Médicas.

 En nombre de nuestro Gobernador Víctor Hugo González Villarreal, los invito a participar activamente de 2 formas ya instituídas:

* Con su donativo en la 2a. Junta de Gabinete, en la cual participaremos todos aportando 5 sudaderas por Jefe de Región, Jefe de Zona, Directores Generales, Directores Distritales, Asesores Regionales, Presidentes, Comités de Damas, Reinas, Leos, Socios en general y Cachorros.

A los Clubes de Leones a partir de 5 como mínimo, de acuerdo a sus posibilidades.

Nota: Estos pedidos deberán hacerse por anticipado, enviando la ficha de depósito para su confirmación. 

 *Los Presidentes de los Clubes, podrán solicitar la cantidad de sudaderas que requieran para ser entregadas en sus comunidades, como parte de los donativos navideños, enviando la ficha de depósito como confirmación de su pedido. 

 A partir del día de hoy, empezaremos a recibir pedidos; por lo cual solicito lo hagan lo más pronto posible, con la finalidad de asegurar el surtido de sudaderas.

 El costo de las sudaderas es de $50.00 y los pedidos de los Clubes se entregarán durante la 2a. Junta de Gabinete.

El Depósito se hará a:

Cuenta de Tesorería

Banco Scotiabank

Cuenta 14502093790

Clabe Interbancaria 044580145020937905

Beneficiario LCI DISTRITO B3, A.C.

 

IMPORTANTE:

Una vez realizado el Depósito se enviará la Ficha por mail a: tesorero@www.leonesdistritob3.org o llamar al Tel.(81)80202450 o bien a proyectos@www.leonesdistritob3.org Tel. (81)8376.7494

En un mundo de servicio… JUNTOS HACEMOS MÁS

                 León  Irma Laura Ortiz de Martínez

                  Secretaria Admón. de Proyectos

                  Distrito B-3

                   Tel. part. (81) 83-76-74-94

                    Cel. (044)818-020-04-38