Recordando al Primer Vicepresidente Haynes H. Townsend / Mensaje del Presidente Internacional.

Estimado León:

Le escribo con profunda tristeza para informarle que hemos experimentado una pérdida inesperada para nuestra familia Leonística. El Primer Vicepresidente Internacional, Juez Haynes H. Townsend , falleció el 17 de diciembre y estamos desconsolados por esta trágica pérdida para nuestra familia Leonística, para la familia Townsend y para su esposa, Donna.

El juez Townsend era un hombre sabio, un hombre humilde, un hombre que creía en el poder de la bondad para ayudar y sanar. Era un juez que presidía su tribunal con integridad y corazón, sabiendo que había vidas y destinos en juego. Era un líder que creía que son las grandes ideas las que deben impulsarnos, pero que debemos dejarnos guiar por la compasión. Y sobre todo era León.

El Juez Townsend sirvió durante 40 años. Fue socio activo del Club de Leones Dalton Noon en su ciudad natal de Dalton, Georgia, EE.UU. Siempre creyó que los actos de bondad, tanto grandes como pequeños, podían cambiar vidas. Y eso es exactamente lo que hizo como León.

Es difícil perder un líder internacional de tanta importancia, pero es aún más difícil perder a un hombre con su personalidad. Siempre atesoraremos el tiempo que pasamos con el juez Townsend, y seguiremos avanzando, trabajando para hacer realidad su visión de los Leones y de un mundo de bondad.

Atentamente.

Dr. Jung-Yul Choi
Presidente Internacional