Resolución de suspensión de Clubes de Leones

Estimado líder León:

Este último año ha sido diferente a todos los demás, ya que la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha impactado a nuestro mundo de muchas maneras. Para apoyar a nuestros Leones durante estos tiempos difíciles, la Junta Directiva aprobó una resolución en mayo que establece que ningún club será suspendido o cancelado hasta el 31 de diciembre de 2020 por pago tardío de sus cuotas.

Actualmente, hay un número récord de clubes que aún no han pagado sus saldos. Queremos que esté informado sobre ciertas fechas importantes y elementos de acción que afectarán a nuestros clubes para que podamos trabajar juntos para apoyarlos durante este momento difícil:

  • 25 de octubre de 2020 – Se informará al Equipo del Distrito cuáles son los clubes que no han pagado sus saldos dentro de los parámetros de suspensión.
  • Estados de cuenta de octubre, noviembre y diciembreincluirán una advertencia sobre la suspensión para informar a los clubes que están atrasados en el envío del pago.
  • 1 de enero de 2021 – Los clubes se pondrán en suspensión financiera si los saldos de más de 120 días superan los 20 dólares estadounidenses por socio o los 1.000 dólares estadounidenses. A los clubes liberados de la suspensión financiera se les cobrarán las cuotas de enero a junio de 2021.
  • 1 de marzo de 2021 – Los clubes previamente suspendidos se cancelarán automáticamente si su saldo no se paga en su totalidad.
  • Marzo-junio de 2021 – Los clubes cancelados pueden reactivarse al estado activo una vez recibido el pago y la aprobación del gobernador de distrito.
  • 8 de mayo de 2021 – El ciclo de suspensión volverá a evaluar a los clubes por los saldos no pagados durante 120 días y la cancelación se realizará el 29 de junio si aún no se ha recibido el pago.
  • INFORMES PARA LOS GD se enviarán por correo regularmente cada mes. El equipo distrital debe revisar el informe y comunicarse con los clubes para alentarlos a que hagan el pago antes de que finalice este año fiscal.

Enviaremos la lista de clubes en suspensión a nuestro equipo distrital y a los líderes del equipo de acción global cada mes para apoyar a los distritos.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta acerca del nuevo proceso de los informes trimestrales o sobre el cronograma. Con su liderato y apoyo, podemos ayudar a que nuestros clubes se mantengan al día en sus obligaciones y continúen realizando un excelente trabajo en un momento en que los Leones son más necesarios que nunca.

Saludos cordiales.

Melinda Plott
Gerente de Cuentas por Cobrar y Servicios de Cuentas de Club
Melinda.plott@lionsclubs.org
Inquietudes sobre pagos: accountsreceivable@lionsclubs.org
630-203-3810
Estado de facturación y cuentas de clubes: membershipbilling@lionsclubs.org
630-203-3820
Registro en línea y pago: MyLCI/Enviar informes