Se CANCELA Convención DISTRITAL

Estimados amigos, reciban un saludo afectuoso.

Me dirijo a ustedes, deseando que desde donde se encuentren, estén bien de salud.

Como ya es sabido, estamos viviendo una situación mundial extraordinaria y fuera de lo común. Por lo cual los 5 Estados que conforman el Distrito B3, no están exentos de ella.

Antes que nada, quiero informarles que desde que inició la Pandemia debido al Virus COVID 19; el Equipo de Convención, Funcionarios del Distrito y una servidora hemos estado dando seguimiento a esta contingencia en lo que compete a la Convención LXXII de Playa del Carmen.

Deseo manifestarles también que el mayor interés de mi parte es salvaguardar la integridad personal y por tanto la salud de cada uno de los Socios registrados en la Convención a desarrollarse en Playa del Carmen.

En virtud de estos acontecimientos y tomando en cuenta que a la fecha las condiciones no son propicias ni autorizadas por las Secretarías de Salud de los estados involucrados, aunado a la presencia de los primeros casos de COVID 19 en Quintana Roo; con tristeza les informo que se ha tomado la decisión de CANCELAR la Convención del Distrito B3 2020.

Quiero compartirles que a pesar de estar preparados para recibirlos con júbilo y festejar juntos el cierre de un Ejercicio en el que todos hemos puesto lo mejor de cada uno para hacer del servicio una fiesta; hemos tomado la mejor decisión: CUIDAR NUESTRAS VIDAS.

El Equipo Directivo y una servidora, seguimos trabajando en los ajustes que deberán realizarse al tema de Elecciones y otros importantes; concernientes al cierre del Ejercicio 2020.

Continuaremos informando.

NOSOTROS SERVIMOS

con

VALENTÍA PASIÓN BONDAD

C.L. Irma Laura Ortiz Moctezuma Gobernador Distrito B3