ESTIMADOS COMPAÑEROS LEONES:

Nuevamente nos dirigimos a ustedes para recordarles sobre la 2ª. Junta de Gabinete de nuestro Distrito B-3, que llevaremos a cabo los días 3 y 4 de Noviembre del presente año en esta su casa.

Deseamos insistirles sobre la importancia de reservar su habitación en el Hotel Sede, HOTEL FIESTA INN SALTILLO, con objeto de estar todos juntos en un mismo lugar. Recuerden sobre la rifa para lograr su habitación sin costo. Adicionalmente, les informamos que este Hotel es uno de los mejores de la ciudad y que el desayuno sólo tendrá un costo de $ 60.00 por persona.

De los momentos importantes en esta junta de gabinete sin duda será el homenaje que se le ofrecerá a nuestro compañero león, Ex Gobernador de nuestro Distrito B-3 y Ex Presidente del Consejo de Gobernadores, ALFONSO REMOND EBERGENYI.

El Compañero Remond y su esposa Carmelita han sido siempre unos incansables líderes en la búsqueda de que nuestro Distrito B-3 se mantenga siempre como el número uno.

En espera de verlos y saludarlos personalmente acá en Saltillo, nos despedimos con un cordial y Leonístico Saludo.

ATENTAMENTE

C.L. Jorge Cabrera Salas