A todos los Compañeros y Compañeras Leones, Damas Leonas, Leos, Reynas y Cachorros del Distrito B3 que nos van acompañar a la Convención internacional por esté conducto se les comunica los requerimientos que se deberán tomar en cuenta para participar en el desfile de las naciones la cual se llevará acabo en Las Vegas Nevadas USA el día sábado 30 de Junio del 2018 el tema será “ La Festividad del día de Muertos” los participantes ir caracterizados con este tema (Pintura o Maquillaje) los trajes deberán ser coloridos y típicos de cada uno de las regiones a las que pertenecen además de ir pintados de caras y manos (Mismo Tema) las mujeres portaran además y de preferencia una diadema con flores de Cempasúchil (Papel) muy colorida.

Es importante informarles que no podrán ir disfrazados de Catrines ni Catrinas ya que este traje lo llevarán los Gobernadores Electos del Distrito Múltiple B.
De Antemano muchas Gracias por sus atenciones y comprensión los esperamos en la Convención Internacional para que participen con nosotros en este grandioso evento y no se pierdan esta gran fiesta Leonistica.

CL José Luis Olivares Rodriguez
1 Vicegobernador de Distrito B 3