Comunicado para Presidentes de Club, Jefes de Zona y Jefes de Región

Estimados amigos.
Los saludo con afecto, deseando se encuentren bien y cuidándose mucho durante esta contingencia por COVID-19 que aún vivimos.
He estado en pláticas con el Gabinete, dando seguimiento al trabajo leonístico de este Ejercicio. Es por ello, me pongo en comunicación con ustedes; antes que nada para agradecer el gran esfuerzo que han realizado durante todo este tiempo, aún en circunstancias adversas. Sigo sus actividades, por la Página de Facebook; My Lion y en la comunicación con Jefes de Zona y Región. Estos últimos, se pondrán en contacto con ustedes; a la brevedad posible.
Quiero comentarles, la importancia de dar nuestro máximo esfuerzo hasta el último día. Aún tenemos hasta el 30 de Junio, para regularizar la Membresía y entregar a quienes nos relevarán en nuestros respectivos Cargos, Clubes fortalecidos. Amigos Presidentes, todos unidos; podremos lograr un cierre de Ejercicio, del cual nos sintamos satisfechos con lo realizado; no bajemos la guardia.
Quiero resaltar la importancia que han dado, durante este tiempo a nuestra Fundación LCIF. Con gran alegría, podemos decir; que hemos creado conciencia y cultura de la donación, recogiendo frutos de ella en esta Contingencia que vivimos y en la cual hemos recibido la Subvención COVID 19, que ha servido para apoyar la entrega de los Equipos de Salud. Continuemos apoyando a nuestra Fundación.
Sumemos esfuerzos y hagamos que nuestro querido Distrito B3, sea fortalecido por nosotros.
El Leonismo de Latinoamérica no se detiene, con una sola visión, una sola acción y una sola identidad… y el Distrito B3, tampoco.

NOSOTROS SERVIMOS
con