Conociendo a los Candidatos a la Presidencia del Consejo de Gobernadores

COMUNICADO No. 2

Miguel

Hola Compañeros, espero que hayan pasado una Feliz Navidad y que este año nuevo cumpla con sus expectativas personales y leonísticas.

Estos tiempos que acabamos de pasar, son de reflexión y descanso, con el contacto con la naturaleza y la compañía de la familia; con nuevos bríos, estamos retomando nuestro proyecto de candidatura para la Vicepresidencia del Consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple “B” México.

Me encuentro emocionado y expectante por el futuro FOLAC en Cali, Colombia, al que tendré el gusto de asistir para poder convivir con grandes amigos leones del sur, y adquirir experiencias y enseñanzas de otros líderes que podrán enriquecer el proyecto de candidatura que estamos trabajando. Ojalá y que en México logremos convencer a nuestros compañeros de los beneficios que nos trae como personas y como leones el asistir a este evento que año con año celebramos en nuestra área estatutaria.

Este evento nos da a pensar algunas reflexiones ya que regularmente nos preocupamos por el ingreso de nuevos socios de calidad a nuestros clubes, pero se han preguntado si, ¿estamos cuidando debidamente los compañeros que tenemos?

Les pido una reflexión, ¿Por qué no nos ponemos de acuerdo en nuestro club para entre todos los socios (no dejar esta responsabilidad solamente en la mesa directiva) proponernos el hacerles saber por cualquier medio (telefónico, personal, etc.) que nos hicieron falta, que nos dimos cuenta que no estuvieron en nuestra casa o en nuestra actividad de servicio y que notamos su ausencia?, hacerles saber también que se están perdiendo una gran oportunidad de participar y sentir la satisfacción de poder servir a los demás.

Esta acción parece insignificante, pero no lo es.

Nuestra Asociación tiene una gran herramienta en la encuesta de ¿Cómo califica a su club?, ¿por qué no la utilizamos?

Espero que estas reflexiones logren que tomemos conciencia de que nuestros socios y clubes nos necesitan con una mejor preparación leonística, sabemos de antemano que todo esto se traducirá en un mayor y mejor servicio a nuestra comunidad.

FELIZ AÑO 2014

logo

 PGD Miguel Gómez Arreola

“Nuestras manos dirigidas al servicio y la amistad”

Candidato a la Vicepresidencia del Consejo de Gobernadores 2014-2015