La Dra. Patti Hill de Edmonton, Alberta, Canadá, fue elegida Segunda Vicepresidenta de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en la 103.a Convención Internacional de la asociación, celebrada del 25 al 29 de junio de 2021.

El vicepresidente Hill es presidente de una empresa de consultoría. Con 30 años de experiencia como psicóloga, ha asesorado a estudiantes de posgrado y psicólogos en formación. También ha abogado por los derechos de los niños y jóvenes sordos y/o ciegos.

Miembro del Club de Leones anfitrión de Edmonton desde 1990, el vicepresidente Hill ha ocupado numerosos cargos en la asociación, incluido el de asesor distrital de aumento de socios, medio ambiente, convenciones y cooperación y comprensión internacionales. Además, se ha desempeñado

como miembro del comité del Foro de Liderazgo Leonístico de EE. UU. y Canadá, coordinadora multinacional de la Campaña SightFirst II, secretaria de la Sociedad Leonística de Bancos de Ojos (Alberta), vicepresidenta del Instituto de Investigación de Ojos del Norte de Alberta y como presentador en muchos foros y convenciones.

En reconocimiento a su servicio a la asociación, la vicepresidenta Hill ha recibido numerosos premios, incluidos varios premios del presidente internacional. Ha recibido el Premio Embajador de Buena Voluntad, el máximo galardón que la Asociación otorga a sus miembros. También es Amiga de Melvin Jones del Programa Progresivo y ha recibido muchos otros premios.

Además de sus actividades Leonísticas, la Vicepresidenta Hill participa activamente en muchas organizaciones profesionales y cívicas. Es miembro de la Asociación de Psicólogos de Alberta, el Colegio de Psicólogos y la Liga Comunitaria. En el pasado, fue funcionaria ejecutiva de la Asociación de Psicólogos Escolares de Alberta y de la Asociación Canadiense de Educadores de Personas con Discapacidad Auditiva. también sirvió en el Consejo de Personas Discapacitadas del Primer Ministro de Alberta.

La vicepresidenta Hill y su esposo, Greg Holmes, también Leon, disfrutan pasar tiempo con su familia, que ha crecido hasta incluir a Pieter y Carley, Jessica y Mitch, y Erin, Mike y su nieta Violet.

Descarga el archivo AQUI
Tipo de Cambio

JUNIO 2022:

$19.66 Pesos por Dólar

Inst. Líderes y Dirigentes

Estadística de Distrito B3

Este Ejercicio 21-22
Al inicio: 2,199
Nuevo Socios: 343
Baja de Socios: 298
Balance actual: 2,204
Ganancia/pérdida: 45

En este Mes de MAYO
Al inicio: 2,199
Nuevo Socios: 9
Baja de Socios: 4
Balance actual: 2,204
Ganancia/pérdida: 5

Total de Socios: 1,413,648

Actualizado: 10/05/2022

Síguenos en Twitter

Acceso a Política de Privacidad del Sitio AQUI