A toda la Familia Leonística que integran el  Distrito B-3: Ex Gobernadores, Vice Gobernadores, Gobernador  Inmediato Anterior, Jefes de Región, Jefes de Zona, Directores Distritales, Directores y Asesores Regionales y demás funcionarios (as)  del Gabinete; Dirigentes y Socios de los Clubes de Leones,  Comités de Damas, Reinas, Leos y Cachorros .—El Gobernador Alfonso Oviedo Villarreal, nos invita a participar con entusiasmo y alegría en la gran OBRA ASISTENCIAL “QUE LOS NIÑOS NO TENGAN FRIO”  donde solicita poner voluntad, con gran espíritu  de servicio, generosos y llenos de amor, para cumplir con la nuestra misión primordial y dejar huella en el Servicio.

LA OBRA ASISTENCIAL a la que somos convocados se realizará durante el mes de Noviembre con 2 acciones: Principalmente se les insiste en planear, programar y realizar esta obra asistencial en su propio club y manifestar el servicio a la comunidad, dejando huella en la comunidad local de origen.

La segunda acción consistirá en la adquisición  de  playeras para donarlas en comunidades marginales de Ciudad Fernández, Rio Verde y San Luis Potosí  S.L.P.  Como parte de la agenda de trabajo de la Segunda Junta de Gabinete que anfitriona el CLUB DE LEONES EL REFUGIO, los días  8 y 9  de Noviembre próximos.

Para ambas acciones podrán solicitar CON ANTICIPACION las playeras que requieran a un costo de $ 60.00 (sesenta pesos M.N. c/u).  Las tallas que se solicitaron al fabricante son: para niño CH, M, L, G, XL, XG ( talla para niños), los  pedidos los realizarán al tesorero del distrito C.L. GERARDO REINA GARZA depositando la cantidad que ampare las playeras requeridas a la cuenta No 0236396748LCI DISTRITO B3 AC. Posteriormente enviar una copia del Boucher al correo electrónico greyna@reynagarza.com  especificando el nombre del club y cantidad de las playeras solicitadas de cada talla. Y podrán confirmar al teléfono: 81-112-53- 619.

Para efectos de organización y control enviar otra copia al C.L. Carlos González Director de Campañas de Juntas de Gabinete al correo:  venadoglz@hotmail.es  o  comunicarlo vía mensaje, o en su defecto comunicarse al teléfono 4444-26-85-93.

Los donativos específicos serán tomados en cuenta para la evaluación correspondiente obteniendo en primera instancia un botón y  se efectuarán de la siguiente forma:

Presidente de Club, Jefe de Zona, Jefe de Región, Directores de Área, Directores Distritales, Directores Asesores Regionales y Reinas, serán de 5 playeras.

La donación para Club de leones,  Club Leo y Comité de Damas (De acuerdo a sus posibilidades) cinco  o más playeras.

“DEJEMOS HUELLA EN EL SERVICIO”

León  Carlos González

Director en Campañas de Juntas de Gabinete y Convención

Noticias Pasadas por Mes
Visitantes
  • 160.427 Visitas desde 2009
Reuniones Distritales
2a Junta Gabinete19 noviembre, 2021
58 días restantes.
Inst. Líderes y Dirigentes

Tipo de Cambio

SEPTIEMBRE 2021:

$20.18 Pesos por Dólar

Estadística de Distrito B3

Este Ejercicio 21-22
Al inicio: 2,159
Nuevo Socios: 37
Baja de Socios: 74
Balance actual: 2,122
Ganancia/pérdida: -37

En este Mes de Septiembre
Al inicio: 2,122
Nuevo Socios: 0
Baja de Socios: 0
Balance actual: 2,122
Ganancia/pérdida: 0

Total de Socios: 1,386,036

Actualizado: 01/09/2021

Síguenos en Twitter