DISTRITO MÚLTIPLE B MÉXICO /PROPUESTA SMILE

AMIGOS LEONES:

Reciban un cordial saludo y nuestro agradecimiento por contribuir a nuestro logro de los primeros MIL LIKE de nuestra página….VAMOS POR MÁS!!!
Aprovecho la ocasión para solicitarles atender el siguiente comunicado…requerimos que todos los Clubes de Leones de México cumplan con ello por favor…si requieren de apoyo con gusto pueden solicitar asesoría vía inbox en este FCB.
Tenemos como meta que al cierre de Agosto-13 TODOS los Clubes de México estén anexados a esta propuesta. Favor de compartirla a los Gobernadores a la mayor brevedad para ser difundida en su 1era. Junta Distrital por favor.

SMiLE (medios de comunicación social incluyendo a Leones de todo el mundo) está creando un directorio completo de los sitios web y medios de comunicación social como Facebook, páginas Google+, Twitter, canales de YouTube, etc. de los clubes de Leones.
SMiLE necesita su ayuda. Ayude a distribuir la información que aparece a continuación en todos los clubes del distrito de nuestra organización.
Un simple cuestionario en el internet le permite a los clubes y distritos poner su red de comunicación social en el directorio. Este método que consiste en un formulario (con ejemplos de respuestas) hace fácil el dar información para que todo el mundo lo pueda hacer.
Hay un beneficio inmediato para todos los clubes y distritos que participen:
· Los clubes y distritos pueden recibir inspiración de sus propias redes sociales al ver lo que están haciendo otras personas.
· Puede comunicarse no solamente con los clubes de su barrio sino también con clubes de todo el mundo al mantenerse en contacto a través de este directorio.
· Le ayudará a realzar a sus clubes y su presencia distrital en los medios de comunicación social, mientras promueve a su club.
Artículo de blog: http://www.lionssmile.org/find-lions-clubs-social-media-sites-easily/
El equipo de SMILE de la asociación aprecia su apoyo con esta iniciativa.
Acerca de SMiLE:
SMiLE es una iniciativa oficial de Lions Clubs International fundada en septiembre de 2013 en el foro de Europa en Bruselas. Puede contactar al equipo de SMILE por medio de los siguientes canales:
· correo electrónico: mailto:info@lionssmile.org
· Blog: lionssmile.org
· Facebook: facebook.com/lionssmile
· Twitter: @Lions_Smile (twitter.com/Lions_Smile)
Google+: plus.google.com/b/107150795527420574497/107150795527420574497