Extensión de Excencion de Pago


 

¡Se ha prolongado la exención de pago de la cuota de ingreso!

orange-underline-accent.png
Estimados líderes Leones:
La respuesta de los Leones a la exención del pago de la cuota de ingreso ha sido realmente notable. De hecho, en los primeros 10 días de junio, hemos dado de alta a más de 23.000 socios nuevos, por lo que nos faltan solo 3.500 socios para conseguir el nuevo récord de afiliación de 1.445.591 socios.
Me complace anunciarles que la junta directiva internacional ha acordado prolongar la promoción de la exención del pago de la cuota de ingreso del 10 de junio al 23 de junio de 2017. Esta nueva exención de la cuota de ingreso aplica a todos los socios, incluidos los de los clubes filiales. Los socios fundadores y los socios fundadores trasladados no califican para esta exención.
Es el momento de aprovechar este impulso positivo para tratar de terminar este año Leonístico, y nuestro primer siglo, con mejores resultados que nunca. En breve, nos pondremos en contacto con los clubes, para que puedan beneficiarse de esta gran oportunidad que les permitirá prestar aún más servicio a la comunidad durante este momento especial de nuestra historia.
Si tienen preguntas, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Cobranzas por correo electrónico en accountsreceivable@lionsclubs.org o por teléfono en el 630-203-3810. Les doy las gracias por ayudar a que la Asociación Internacional de Clubes de Leones tenga éxito en nuestro segundo siglo de servicio.
corlew-headshot-circle.png
Les saluda muy atentamente,
Juez Bob Corlew