FUNCIONES FUNDAMENTALES DE MYLC

Sitio único para Leones y Leos

Los dirigentes Leones y los dirigentes Leo usarán el mismo sitio, MyLCI, para introducir información sobre afiliación, dirigentes y actividades de servicio. Los Leones en el ámbito de club, distrito y distrito múltiple podrán apoyar mejor a los dirigentes Leo ya que tendrán acceso a los datos de los dirigentes, afiliación y actividades de servicio Leo. Haga clic aquí para obtener más información sobre las funciones Leo.

Su página de inicio

Cuando inicie la sesión en MyLCI verá una página de inicio personalizada que incluye una instantánea de la información adaptada a sus necesidades.

Sus tareas

Sabemos que tiene mucho que hacer como dirigente, por lo que hemos organizado las tareas por usted. Ahora podrá acceder a dichas tareas con tan solo hacer clic.

Dirección postal dedirigentes

Además de actualizar la dirección de sus domicilios, los dirigentes podrán actualizar la dirección postal que utilizan para la correspondencia oficial, sin necesidad de contactar la oficina internacional.

Estados de cuenta ecológicos

Los tesoreros de los clubes de Leones podrán suprimir la impresión y envío por correo postal de los estados de cuenta mensuales del club. En la actualidad se necesitan aproximadamente 10.000.000 de hojas de papel por año para imprimir los estados de cuenta. ¡Ayúdenos a reducir esta cifra!

ACCESO A MyLCI

Desde su navegador de Internet, vaya al sitio web de la asociación en www.lionsclubs.org. Haga clic en el enlace “Remitir informes” en la parte superior de la página. En la página de entrada de LCI escriba su nombre de usuario y su contraseña para tener acceso al sitio de informes. El acceso a MyLCI y el sitio de capacitación de MyLCI están protegidos con contraseña.

Dirigentes Leones y Leo 2013 – 2014

Los dirigentes Leones y Leo podrán crear sus propios nombres de usuario y contraseñas para MyLCI. En la página de acceso, haga clic en “¿Usuario nuevo? Haga clic aquí para registrarse ahora” y siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para crear el nombre de usuario y la contraseña. Tendrá que responder algunas preguntas para confirmar su identidad. También se le pedirá que introduzca una dirección de correo electrónico única. Nota: Los dirigentes Leones y Leo que crearon previamente un nombre de usuario y contraseña para MyLCI podrán usar el mismo nombre de usuario y contraseña para MyLCI durante su gestión en 2013-2014.

Olvido de contraseñas

Si olvida la contraseña, haga clic en el enlace “¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?” de la página de acceso. Se le pedirá que introduzca su número de socio, que verifique la palabra que ve en pantalla y responda a una de las preguntas de seguridad. Cuando escriba las respuestas a las preguntas de seguridad, tenga en cuenta que el sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si no se ha registrado todavía, se le pedirá que lo haga en ese momento.

Mejores resultados

Para obtener mejores resultados, puede que tenga que instalar una versión más reciente del navegador, que le proporcionará:

  • Mejor experiencia como usuario
  • Mejor rendimiento
  • Mayor seguridad

CAPACITACIÓN EN LA WEB

Hay disponibles cinco segmentos breves de vídeo en inglés para guiar a los dirigentes que deseen aprender más sobre MyLCI.

MyLCI Introduction Un resumen de las funciones básicas del sitio web de MyLCI.
LCI Logon and Registration Muestra cómo crear un nombre de usuario y contraseña para los sitios web de LCI.
Using the MyLCI Web site Muestra cómo navegar y utilizar las funciones de ayuda del sitio web de MyLCI.
MyLCI Membership Reporting Muestra cómo dar de alta y bajar y editar registros de socios.
MyLCI Family Units Muestra cómo crear y editar una unidad familiar.

ACCESO AL SITIO DE CAPACITACIÓN DE MYLCI

Dirigentes Leones y Leo 2013 – 2014

El acceso al nuevo sitio de capacitación de MyLCI está protegido con contraseña. Los dirigentes Leones Y Leos que estén registrados podrán acceder a MyLCI y hacer clic en el letrero que dice Centro de Apoyo Técnico. En el menú desplegable, seleccione Área de capacitación.