Lineas de Programa Distrital

1-      Plan Distrital: Juntos Hacemos Mas.

  1. Asistencial.

Participar en las actividades asistenciales del programa distrital  promover y participar en actividades entre clubes dentro del programa “juntos hacemos mas”

ACTIVIDADES ASITENCIALES DISTRITALES

  • cartel de la paz. programa internacional y como distrital la implementación del programa de mensajes de paz en lugares públicos (bardas etc) con logo institucional
  • la lata que dan los leones con el programa institucional y adicionalmente todas las despensas que se entreguen durante el año así como cualquier tipo de alimentos serán cuantificados dentro de este rubro
  • ponle los zapatos fortalecer el programa dentro de la junta de gabinete y realizar un participación en alguna escuela de escasos recursos de nuestras comunidades para donar zapatos nuevos (durante todo el año)
  • que los niños no tengan frio  fortalecer el programa dentro de la junta de gabinete y adicionalmente exponencial la entrega de sudaderas dentro de nuestras comunidades, también se informara en este rubro diferentes artículos que se entreguen a niños con el propósito de mitigar el frio.
  • jornadas Leonísticas de salud implantación de 3 jornadas en fecha definida (15 días antes de la 2,3 y 4 junta de gabinete) para que la mayor cantidad de clubes al mismo.
  • tiempo estén otorgando servicios en brigadas o macro brigadas en todo el distrito.
  • juntos contra la ceguera promover e incentivar operaciones de cataratas así como entregue de lentes con metas y objetivos definidos
  • juntos protegiendo nuestro planeta  realizar actividades en pro de la ecología y medio ambiente dándole principal hincapié a  siembre de arboles y reciclaje de pinas
  • juntos por nuestra juventud y nuestra niñez promover la reactivación o formación de clubes leo así como la participación de nuestros cachorros dentro de las actividades del leonismo.
  • lectura en acción programa presidencial
  • Capacitación:
    • Fomentar la capacitación en todo el Distrito apoyado en GLT, GMT y Extensión.
    • Darle nuevo Impulso al trabajo desarrollado por el Instituto de Formación de Líderes y Dirigentes.
    • Invitar para el 26 de Mayo.

Apoyo a LCIF.

Dentro del programa de apoyo a LCIF buscaremos que se enfoquen todas las donaciones al programa Leonístico contra el sarampión, programa que adoptara los comités de damas del distrito b3 a partir de la 2 junta de gabinete, para lo cual adicionalmente se propone los siguientes:

 

1.- una vacuna una vida el cual consiste la colocación de 150 prendedores (moño iniciativa contra el sarampión) con un costo unitario de $100.00, con el cual se serán salvando 10 vidas de niños por el sarampión, esto es que por la aportación de los 150 pines equivalente a aportación de $1,000.00 usd se salvaran 1500 vidas.

 

2.- socio contribuyente con aportaciones de 20, 50 y 100 dólares que también se canalizaran a la iniciativa contra el sarampión.

 

3.- aportaciones por cuota de $5.00 usd también serán canalizadas a la iniciativa contra el sarampión.

 

4.- aportaciones directas, de socios clubes o voluntarios, en estos casos como son aportaciones directas se les motivara para que también sean canalizadas a la iniciativa sarampión.

 

Meta: La meta del ejercicio será salvar la vida a 45,000 niños en el mudo apoyando la iniciativa contra el sarampión de LCIF.

4.- Plan de Acción

                       a.    Medios de comunicación

  1. Pagina Web: www.www.leonesdistritob3.org
  2. Pagina de Facebook: Distritob3
  3. Síguenos en Twitter: Distritob3mex
  4. Canal de Youtube: Distritob3
  5. Correos propios del Distrito (directiva, zona, región y clubes)
  6. Informes ( Pagina Web y el resto en papel)
  7. Reconocimientos y Premios (Optimizar la forma de otorgamiento)

[youtube]http://youtu.be/T5I-Cjikkbw[/youtube]