Liderar durante la crisis
Un mensaje a los Gobernadores de Distrito
Del Presidente Internacional Dr. Jung-Yul Choi

Estimado Gobernador de Distrito:
Hace un año nos propusimos hacer que nuestra excelente organización avanzará. Nos concentramos en fortalecer nuestros clubes, nuestros distritos y nuestras comunidades. Nos preparamos para las oportunidades y los desafíos que estarían por venir. Nos hemos enfrentado a una crisis de salud mundial juntos y a través de todo eso, usted ha demostrado ser un verdadero líder.
En un año diferente a todos los demás en la historia de los Leones, su liderato firme y decisivo le ha brindado a los Leones el apoyo y el consuelo que necesitaban. Ha inspirado y alentado a sus Leones a continuar con nuestra misión. Y ha asegurado que los Leones hayan estado ahí, sirviendo seguros a sus comunidades durante estos tiempos difíciles.
Ese compromiso con el servicio se nota. Y eso nunca ha sido más evidente que este año. Gracias a usted y a sus Leones hemos servido a más de 275 millones de personas en todo el mundo. Este es el número más grande en la historia de nuestra organización, y ustedes son los gobernadores de distrito que lo han hecho posible.
Sé que continuará ayudando a guiar a su distrito a través de los muchos desafíos que nos quedan por enfrentar. El gobernador entrante contará con usted más que nunca antes al continuar la labor que empezó y al buscar maneras innovadoras de dirigir y servir en estos tiempos difíciles.
Gracias por su compromiso y dedicación este año. Ha liderado con distinción extraordinaria durante tiempos extraordinarios. Y verdaderamente ha sido un privilegio para mi servir como su presidente internacional.

Atentamente.
Dr. Jung-Yul Choi
Presidente Internacional

Noticias Pasadas por Mes
Visitantes
Ha habido un problema con la recuperación de las estadísticas. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Reuniones Distritales
1a Junta de Gabinete22 agosto, 2020
Hoy inicia Junta de Gabinete
Inst. Líderes y Dirigentes

Tipo de Cambio Of. Intl.

AGOSTO de 2020

$22.04 pesos por Dólar.

Estadística de Distrito B3

Este Ejercicio 20-21
Al inicio: 2,262
Nuevo Socios: 37
Baja de Socios: 61
Balance actual: 2,238
Ganancia/pérdida: -24

En este Mes de Septiembre
Al inicio: 2,265
Nuevo Socios: 0
Baja de Socios: 27
Balance actual: 2,238
Ganancia/pérdida: -27

Total de Socios: 1,379,185

Actualizado: 14/o9/2020

Síguenos en Twitter