Liderar durante la crisis
Un mensaje a los Gobernadores de Distrito
Del Presidente Internacional Dr. Jung-Yul Choi

Estimado Gobernador de Distrito:
Hace un año nos propusimos hacer que nuestra excelente organización avanzará. Nos concentramos en fortalecer nuestros clubes, nuestros distritos y nuestras comunidades. Nos preparamos para las oportunidades y los desafíos que estarían por venir. Nos hemos enfrentado a una crisis de salud mundial juntos y a través de todo eso, usted ha demostrado ser un verdadero líder.
En un año diferente a todos los demás en la historia de los Leones, su liderato firme y decisivo le ha brindado a los Leones el apoyo y el consuelo que necesitaban. Ha inspirado y alentado a sus Leones a continuar con nuestra misión. Y ha asegurado que los Leones hayan estado ahí, sirviendo seguros a sus comunidades durante estos tiempos difíciles.
Ese compromiso con el servicio se nota. Y eso nunca ha sido más evidente que este año. Gracias a usted y a sus Leones hemos servido a más de 275 millones de personas en todo el mundo. Este es el número más grande en la historia de nuestra organización, y ustedes son los gobernadores de distrito que lo han hecho posible.
Sé que continuará ayudando a guiar a su distrito a través de los muchos desafíos que nos quedan por enfrentar. El gobernador entrante contará con usted más que nunca antes al continuar la labor que empezó y al buscar maneras innovadoras de dirigir y servir en estos tiempos difíciles.
Gracias por su compromiso y dedicación este año. Ha liderado con distinción extraordinaria durante tiempos extraordinarios. Y verdaderamente ha sido un privilegio para mi servir como su presidente internacional.

Atentamente.
Dr. Jung-Yul Choi
Presidente Internacional

Noticias Pasadas por Mes
Visitantes
  • 144.456 Visitas desde 2009
Reuniones Distritales
1a Junta de Gabinete8 agosto, 2020
33 días restantes.
Inst. Líderes y Dirigentes

Tipo de Cambio Of. Intl.

JULIO de 2020

$23.09 pesos por Dólar.

Estadística de Distrito B3

Este Ejercicio 20-21
Al inicio: 2,262
Nuevo Socios: 0
Baja de Socios: 6
Balance actual: 2,256
Ganancia/pérdida: -6

En este Mes de JULIO
Al inicio: 2,262
Nuevo Socios: 0
Baja de Socios: 6
Balance actual: 2,256
Ganancia/pérdida: -6

Total de Socios: 1,354,665

Actualizado: 03/o7/2020

Síguenos en Twitter