Se amplía el cierre temporal de las oficinas de la sede de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en Oak Brook

Estimados Leones:

El gobierno del estado de Illinois en Estados Unidos anunció que la orden de confinamiento en casa se amplía, hasta por lo menos el 30 de abril, para tratar de frenar la propagación del coronavirus Las medidas comprenden el requisito de cesar todos los servicios que no sean esenciales en el estado. La Asociación Internacional de Clubes de Leones está identificada como actividades «no esenciales». Para cumplir con el mandato estatal, la sede de la asociación en Oak Brook estará cerrada por lo menos hasta el 30 de abril de 2020.

Si bien el personal no estará físicamente en el edificio, los equipos del personal trabajarán en línea y estarán disponibles durante las horas de trabajo para responder a las necesidades de los Leones. Pueden contactar al personal de LCI o al personal de LCIF según sea necesario.

El rendimiento de los sistemas pudiera verse afectado debido al mayor número de personas que ahora van a estar trabajando en línea y esto podría tener una repercusión en el tiempo que se demoren en responder. Algunas de nuestras operaciones que requieren interacción física probablemente se verán obstaculizadas.

Se enviarán más detalles a medida que esta situación evolución, no obstante, pueden encontrar aquí una guía preliminar:

  • Para obtener información sobre las convenciones de distrito y distrito múltiple, visiten nuestro sitio web en: https://lionsclubs.org/es/coronavirus.
  • Con respecto al pago de las cuotas pendientes, recomendamos que los distritos permitan que los clubes que pueden demostrar que han enviado el pago participen en la votación. Esto podría ser a través de un extracto bancario, copia de la letra de cambio, etc. No se cancelarán clubes durante este período debido a los desafíos relacionados con la recepción y el procesamiento de cheques y pagos electrónicos.
  • Para hacer pagos a la asociación, en lugar de enviar cheques a la oficina, utilizar las opciones de pago en línea a través de MyLCI o cualquier otro método de pago electrónico (ACH, SEPA, Boleto, NEFT, etc.).
  • Sean tan amables de enviar las donaciones a LCIF a través del sitio web en lugar de enviar cheques a la oficina. Tengan en cuenta también que mientras la oficina esté cerrada, los desembolsos de subvenciones y los reconocimientos se retrasarán.
  • Habrá demoras en el envío de premios y reconocimientos, de pedidos de suministros del club, y en el trámite de reembolsos.

Agradecemos su paciencia durante estos momentos extraordinarios que nos encontramos viviendo y deseamos que todos los Leones y nuestros empleados, en todo el mundo, gocen de buena salud y se mantengan a salvo.

Muy cordialmente,

Expresidente Internacional Frank Moore
Administrador Ejecutivo y Secretario